EMPRENDE TV es el espacio del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) donde puedes encontrar videos bajo demanda dirigido a emprendedores y empresarios.

Esta plataforma te permite elegir entre un enorme catálogo de videos que se dividen en seis categorías: desarrollo comercial, desarrollo financiero, innovación, gestión, eficiencia operativa y liderazgo, en cada una de ellas se encuentra información valiosa para la creación y desarrollo de tu empresa, así como tips de emprendimiento, conferencias, experiencias de casos de éxito, información sobre nuevas tecnologías para tu negocio y mucho contenido amigable con excelentes ponentes que ampliarán tu conocimiento y motivarán tu espíritu emprendedor. Entre las conferencias que puedes encontrar en EMPRENDE TV están los contenidos de Semana Nacional del Emprendedor 2013, 2014, y 2015 que organiza el INADEM.

Es un servicio totalmente gratuito y no implica descarga de contenidos sino que estos se visualizan en tiempo real desde cualquier sitio (streaming).